Neutralizaron a “el Íber” dentro de un hotel

Neutralizaron a “el Íber” dentro de un hotel

|| Rodolfo Gamarra
|| Fotos Cortesía

El abatido era buscado por los funcionarios del Cicpc por estar inmersos en distintos delitos

Pasadas las 11:30 am del lunes fue abatido Iberson José Matamoros Ruiz, de 26 años de edad, alias “el Íber”, en las instalaciones del hotel “Rey David”, en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Cagua, en conjunto con la delegación Maracay, se encontraban tras la pista de “el Iber”, señalado de varios delitos, por consiguiente, realizaban procedimientos de rastreo a través del sistema de trazas que consiste en un seguimiento vía telefónica.

El enfrentamiento entre Matamoros y los funcionarios fue entre las habitaciones 02 y 09 del hotel. Incluso, se sospechaba que pudiera estar usando el lugar como punto de reunión para planificar algún acto delictivo.

En el intercambio de disparos cayó herido mortalmente “el Íber”, quien fue trasladado al Hospitalito de Cagua, donde tras ser atendido por los galenos de turno, falleció minutos después de su ingreso.

En el sitio fue recuperado un celular y un revólver calibre 38, marca Wapson, pertenecientes al occiso, entre otras evidencias que permitirán conocer las actividades delictivas en las que incurría Matamoros.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en el sector 9 de Caña de Azúcar para practicar el procedimiento de rigor.

Deja un comentario