Impulsan jornadas de desinfección en Ocumare

Impulsan jornadas de desinfección en Ocumare

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

La presidenta de la Cámara de Comercio indicó que la jornada se realiza en el centro del pueblo, Cata, Cuyagua y Bahía de Cata

Normalia Dávila, presidenta de la Cámara de Comercio del municipio Ocumare de la Costa de Oro en el estado Aragua, indicó que este lunes 19 de abril inició la jornada de desinfección en los comercios del poblado.

Detalló que serán vigilantes del cabal cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad, “por el bienestar de nosotros y de nuestros turistas”, acotó Dávila, quien hizo un llamado a la comunidad en general a quedarse en casa.

Agregó que será una jornada permanente en todos los sectores. “El Playón, el centro del pueblo, Cata, Cuyagua y Bahía de Cata. Todos los comerciantes contribuiremos con la jornada para poder esterilizar los espacios”.

Es de mencionar que durante el pasado fin de semana fueron autorizados a abrir los balnearios y playas, por lo que comerciantes de Ocumare de la Costa aprovecharon la oportunidad para obtener ingresos, luego de varias semanas en cuarentena.

 

POSADEROS UNIDOS

Jorge Rivera, director de proyecto de la Cámara de Comercio de Ocumare de la Costa y Cuyagua, precisó que se está realizando una jornada de desinfección, entrega de tapabocas y una respectiva charla de conciencia en diferentes zonas del pueblo costero. Subrayó que durante estos días se ha realizado la esterilización de los comercios para de esta manera frenar la propagación del COVID-19 en la jurisdicción.

Rivera instó a la comunidad a la protección. “Recordemos que somos industria del turismo, no podemos continuar colaborando de manera negativa obviando la prevención”.

 

Los-posaderos-impulsan-las-jornadasLos posaderos impulsan las jornadas.

Deja un comentario