24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comerciantes de Ocumare preparan paquetes para la temporada

|| Glenn Requena

El sector tendrá ofertas y promociones para captar el interés de turistas regionales, nacionales e internacionales durante la época decembrina

El litoral aragüeño suele ser muy visitado durante la temporada decembrina y es por ello que comerciantes del municipio Costa de Oro empiezan a prepararse con paquetes en los diferentes servicios, para recibir a los turistas en Navidad.

Jorge Rivera, presidente de la Asociación Civil sin fines de lucro Posadas, Hoteles y Casas Vacacionales en Costa de Oro, informó que existe gran expectativa para diciembre, ya que los visitantes tendrán diversas opciones para satisfacer sus necesidades y requerimientos.

“Dispondremos de ofertas y promociones para captar el interés de turistas regionales, nacionales e internacionales. Con respecto al alojamiento se comienza a ofrecer paquetes económicos que pueden ser reservados desde ya, para garantizar una estadía cómoda y placentera”, precisó.

Rivera, quien también es vicepresidente de la Cámara de Comercio en el municipio, detalló que los restaurantes y demás expendios de alimentos y bebidas presentarán menús “especiales” para el deleite de la mejor gastronomía de la costa.

“Así cada quien va decididamente apostando a una época que apunte a la recuperación económica del municipio, la cual se ha visto afectada por las constantes fallas eléctricas, entre otros problemas”, expresó.

Sin embargo, resaltó la necesidad de garantizar servicios óptimos, a fin de lograr mejor atención para los visitantes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!