25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aumentan las ofertas ante cercanía del Black Friday

|| Glenn Requena

Las tiendas de ropa son las que más prevalecen con promociones en los centros comerciales de Maracay 

Desde hace al menos cuatro años Venezuela se sumó a la celebración del “Viernes Negro”, mejor conocido como Black Friday. A pocos días para esta fecha, 24 de noviembre, ya hay comercios en centros comerciales que empiezan a ofertar sus productos para atraer mayor clientela.

El equipo de El Periodiquito recorrió los pasillos de algunos centros comerciales en Maracay, municipio Girardot, donde se pudo conocer que las tiendas de ropa son las que tienen promociones desde hace días.

“Casi siempre tenemos ofertas. Ahora que viene el Viernes Negro habrá más descuentos. Es una manera de mantener la tienda más activa”, expresó Milagros Russo, trabajadora de un local en un centro comercial de Maracay.

Dos pantalones por 25 dólares y cuatro franelas por 12 dólares, son algunas de las ofertas que tienen los comercios en la ciudad.

“Cuando hay rebajas en la ropa las personas aprovechan más para comprar”, indicó un trabajador de una tienda.

Los negocios que se dedican a la venta de teléfonos inteligentes también mantienen promociones en sus productos. Algunos entregan varios obsequios a los compradores.

Emilio Conde, representante de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), destacó que las ofertas de los productos no dependerán de los centros comerciales, sino de la estructura de costos de cada local.

Por otra parte, se espera que los comerciantes extiendan sus promociones por más días, ante la llegada de la temporada decembrina.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!