Benzema salvó al Real Madrid frente al Chelsea

Benzema salvó al Real Madrid frente al Chelsea

Agencias AP/EFE

Real Madrid y Chelsea firmaron un discreto empate 1-1 en el choque de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, con Karim Benzema saliendo al rescate del club español con un sensacional gol frente a un rival que fue superior.

Una bonita definición individual de Christian Pulisic puso en ventaja a Chelsea temprano en la visita a la capital española. El extremo se convirtió en el primer jugador estadounidense que anota en las semifinales del torneo.

Bajo una fuerte lluvia, el partido en el estadio Alfredo Di Stéfano fue el primero de la Champions, luego del fiasco de la polémica Superliga.

Chelsea fue una tromba en los primeros compases, con el pincelazo de Pulisic para abrir la cuenta, llevándose al arquero Thibaut Courtois con un regate.

La definición de volea de Benzema dentro del área a los 29 niveló el marcador. Las ocasiones escasearon el resto del partido.

El compromiso de vuelta será el 5 de mayo en Londres.

RESULTADO DECEPCIONANTE

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, dijo que el 1-1 contra el Real Madrid fue un "resultado decepcionante" para su equipo y que deberían haber marcado al menos un gol más en la primera parte.

"Empezamos muy bien, con mucha calidad, mucho coraje, pero echamos de menos precisión en los metros finales. Merecimos ganar la primera parte, debimos marcar como mínimo un gol más", señaló Tuchel a los micrófonos de BT Sport.

"Ha sido mala suerte para nosotros, porque nos marcaron en un balón parado. Concedimos un gol de la nada. Es un resultado decepcionante, pero es importante que no perdamos confianza", destacó.

 

Deja un comentario