Jesús Aguilar volvió a botarla en el triunfo de Miami ante Milwaukee

Jesús Aguilar volvió a botarla en el triunfo de Miami ante Milwaukee

Jesús Aguilar conectó un jonrón por quinta ocasión en sus últimos seis juegos y lideró el triunfo de los Marlins de Miami por 6-2 ayer ante los Cerveceros de Milwaukee.

Miami asumió la ventaja definitiva con el cuadrangular de tres carreras del venezolano Aguilar ante Eric Yardley con dos outs en el cuarto inning, rompiendo un empate. Los Marlins se llevaron la serie de tres juegos.

Los Cerveceros tienen foja de 9-3 como visitantes, pero de 5-7 en casa.

Con el marcador empatado 2-2, Miami tenía corredores en primera y segunda cuando Miguel Rojas conectó un batazo directo a Yardley, quien intentó el doble play para finalizar la entrada. Los Cerveceros sacaron el out en segunda base, pero el intermedista Koten Wong perdió el control de la bola antes de poder tirar a primera.

El dominicano Sandy Alcántara (1-2) ponchó a cuatro y permitió cinco hits y dos carreras en siete entradas. Un cuadrangular de dos carreras de Wong en la tercera entrada produjo las únicas anotaciones de los Cerveceros.

Milwaukee llamó a Zach Godley del centro de entrenamiento alterno de los Cerveceros para abrir en lugar del zurdo Brett Anderson, quien ingresó a la lista de lesionados el pasado sábado por una distensión muscular en la pierna derecha.

Godley (0-1) ponchó a cinco, además de dos lanzamientos descontrolados, un balk y un pelotazo a un rival, en un accidentado debut con Milwaukee. Fue responsable de cuatro carreras, tres limpias.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 5-0, con una anotada; y Aguilar se fue de 3-1 con una anotada y tres remolcadas.

Con los Cerveceros, Omar Narváez se fue de 4-1 y Avisaíl García de 1-0.

Deja un comentario