23.8 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

EE UU lanza nueva advertencia al gobierno venezolano

El subsecretario de Estado de la Casa Blanca para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols, ofreció una entrevista al medio estadounidense Bloomberg, en la que reiteró al gobierno venezolano que revertirán el levantamientos de algunas sanciones si no cumplen con los acuerdos firmados en Barbados.

Todo está sobre la mesa. Si no dan los pasos acordados, retiraremos las licencias que hemos concedido”, dijo Nichols, una advertencia que ha sido reiterativa por parte de los EEUU en los últimos días.

El funcionario se mostró optimista de que el gobierno de Venezuela dará pasos para levantar las inhabilitaciones políticas, en especial la de la ahora candidata presidencial, María Corina Machado.

Tengo confianza en que el gobierno de Maduro cumplirá el acuerdo y creará una vía para que María Corina Machado se presente a las elecciones presidenciales de 2024″, señaló.

EEUU sancionó a empresas de estos países por atentar contra su seguridad
EEUU está a la espera del cumplimiento de acuerdos por parte del chavismo

En días recientes wl secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, ha dicho que también esperan la liberación de los estadounidenses detenidos en Venezuela y demás venezolanos presos por razones políticas.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro ha reiterado en diversas ocasiones que no cederá a lo que ha descrito como un “chantaje” por parte de Estados Unidos.

Con información de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!