21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conmemorarán el Día de la Chinita en Cagua 

|| David Marcano Duarte

A partir de las 12:00 m de mañana, tendrán diversas actividades recreativas y religiosas en la iglesia Corpus Christi de Cagua

La réplica de la advocación mariana ha sido recibida en varias oportunidades en la entidad. Foto Cortesía

Organizado por la parroquia Corpus Christi, se oficiará el día domingo la misa para conmemorar el Día de la aparición de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, copatrona del estado Aragua.

José Luis González, párroco de la mencionada iglesia, ubicada en la urbanización Corinsa de Cagua, municipio Sucre, informó que los actos están pautados a partir de las 12:00 m.

Esperan recibir a los cientos de feligreses del centro del país que adoran a la imagen de la también conocida Virgen de la Chinita, patrona de los zulianos.

González destacó que entre los actos está previsto efectuar la bendición de la réplica de la tablita, donde emergió la imagen de la Virgen de Chiquinquirá, hace 313 años en Maracaibo.

Asimismo, señaló que los asistentes podrán disfrutar de vendimias y música en vivo, con la participación de destacados artistas zulianos tales como Joseito Rivero y Enrique y su show.

Para relajarse tendrán la oportunidad de sumarse a la gran Bailoterapia a cargo del reconocido Negro “Ángel”, que hará moverse a todos con su Bailo Power.

El padre José Luis a los feligreses del estado Aragua, para que se sumen a esta programación recreativa y religiosa, pensada en el disfrute familiar y en pro de renovar la fe.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!