Hombre fue arrastrado por río Táchira

Hombre fue arrastrado por río Táchira

|| Agencias Internacionales
|| Foto Cortesía

Efectivos bomberiles apoyados por algunos vecinos realizaron ayer un operativo en el sector Pamplonita, donde ambas afluentes de los ríos se unen

Desde la tarde del jueves, viven en zozobra los familiares del venezolano Yanilso Segundo Wilhelm Mantilla, quien, junto con dos amigos, se lanzó a cruzar el río Táchira, a la altura del puente internacional Francisco de Paula Santander, que conecta a Ureña con Cúcuta, pero él no lo logró.

Desde que el Cuerpo de Bomberos conoció la desaparición del hombre, el Cuerpo de Bomberos comenzó a buscarlo, operativo que ha sido difícil por las lluvias que se vienen registrando durante toda la semana.

Ayer en horas de la mañana, los apagafuegos informaron que retomaron la búsqueda de Wilhelm Mantilla en el río Pamplonita, a la altura del sector Incolmine vía San Faustino, en donde se unen ambas afluentes.

Es el segundo hecho similar que ocurre en Cúcuta en 10 días. El 19 de abril, un abuelo y sus dos nietos murieron ahogados al intentar cruzar el río Pamplonita desde Ureña. La tragedia sucedió a la altura del barrio San Gerardo, en la vía a San Fausto.

Deja un comentario