Reactivado pozo en 10 de Diciembre de Libertador

Reactivado pozo en 10 de Diciembre de Libertador

|| Foto Cortesía

Comunidades aledañas como 1° de Mayo, La Cañada y parte de La Pica, también disfrutarán del vital líquido

Con recursos del Gobierno regional fue recuperado el pozo profundo de agua potable en la comunidad 10 de Diciembre en el municipio Libertador del estado Aragua, luego de que el primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, hiciera entrega el pasado miércoles, de un motor y una bomba de 50 HP, para rehabilitar este surtidor del vital líquido.

La gestión se hizo a propósito del "Plan Agua para Aragua", impulsado por el Ejecutivo regional y que se desarrolla en conjunto con las alcaldías y las comunidades, contando además con el apoyo del Ejecutivo nacional.

El alcalde de la jurisdicción, Régulo La Cruz, detalló que con la puesta en marcha de este surtidor se favorecen más de 26.000 personas que habitan no solo en la comunidad 10 de Diciembre, sino también en sectores aledaños, entre ellos 1° de Mayo, La Cañada y parte de La Pica.

Según el registro que lleva la Gobernación de Aragua, este sería el pozo de agua número 39 recuperado en lo que va de año en toda la entidad, mientras que en 2020 rehabilitaron 108 surtidores del vital líquido en toda la entidad, cifra que proponen superar en 2021.

Deja un comentario