Inter de Milán conquistó 18vo Scudetto

Inter  de Milán conquistó 18vo Scudetto

El Inter se consagró campeón de la Serie A italiana por primera vez en más de una década, luego que su perseguidor inmediato Atalanta no pasó ayer del empate 1-1 frente a Sassuolo.

La ciudad de Milán estalló en una cacofonía de bocinazos, luego que el silbatazo final confirmó al Inter como campeón con cuatro fechas de anticipación. Los hinchas se congregaron de inmediato en la plaza principal frente a la catedral para celebrar.

Miles de tifosis del Inter se reunieron en la Plaza del Duomo, desplegando banderas y bufandas, además de entonar cánticos, pasando por alto las restricciones por la pandemia de coronavirus. Casi todos tenían mascarillas puestos, pero muchos se las dejaron por debajo de sus mentones.

BARCELONA EN LA PELEA

Cuando el Barcelona parecía derrumbarse, Lionel Messi apareció con un doblete y volvió a enganchar al cuadro catalán en la lucha por el título de la Liga española.

Los azulgranas escaparon ayer con una victoria 3-2 de visita al Valencia para mantenerse a dos puntos del líder Atlético de Madrid de cara al partido entre ambos en el Camp Nou el próximo fin de semana.

Antoine Griezmann firmó el otro gol del Barça, que cuenta la misma cantidad de puntos del escolta Real Madrid con cuatro fechas por disputar. El Madrid cuenta a su favor con el criterio de desempate frente a ambos rivales en la pelea por el título.

POSTERGADA CELEBRACIÓN DEL CITY

Una manifestación de hinchas del Manchester United en contra de los dueños estadounidenses del club obligó el domingo la postergación del partido contra Liverpool. Varios aficionados irrumpieron dentro del estadio, internándose en el campo de juego y otros permanecieron en las afueras de Old Trafford para exigir que la familia Glazer venda al club.

El malestar contra los Glazers es de vieja data y se agudizó tras formar parte del fallido intento de sumar al United a la Superliga europea. No está permitida la presencia de aficionados a los partidos del fútbol inglés debido a la pandemia de coronavirus.

Deja un comentario