21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ronald Acuña Jr volvió a jonronear en victoria de Tiburones ante Bravos

“El Abusador” conectó su segundo cuadrangular en noches seguidas con los escualos

Ronald Acuña Jr comenzó la temporada con los Tiburones de La Guaira de igual manera como terminó con los Bravos de Atlanta. Es decir, totalmente encendido, puesto que pegó ayer su segundo jonrón en la presente campaña.

El estacazo de vuelta entera de Acuña Jr fue ante los envíos de Melvi Acosta, mismo que llegó en el primer capítulo por todo el jardín central para abrir la pizarra en el estadio Universitario.
De esta manera, el oriundo de La Sabana sigue celebrando su MVP de la Liga Nacional como mejor sabe hacerlo, bateando y dando exhibición de su talento.

Además, fue su tercer imparable en lo que va de campaña regular, su inclusión ha servido se motivación para los salados que buscan el tan ansiado título en la LVBP

Tiburones dejó en el terreno a los Bravos de Margarita por marcador de 6 carreras por 5 en el Universitario. Acuña Jr culminó la jornada de 5-3 con una impulsada y dos anotadas. Por los insulares, Alberto González destacó para irse de 4-3 con par de remolcadas y una anotada.

En otros resultados de la jornada, hasta el cierre de esta edición, Caribes y Cardenales igualaban a cuatro rayitas por bando en el noveno inning, mientras que, Águilas derrotó 5-1 a Leones en el octavo capítulo.

Tigres y Magallanes tuvieron un atípico día de descanso, pero hoy regresarán a la acción para enfrentar a Zulia y La Guaira, respectivamente.

Leones sigue liderando la tabla con dos juegos de diferencia de Lara. Zulia es tercera, pero a cinco juegos de los melenudos. Magallanes ocupa el cuarto y último puesto clasificatorio de manera directa. Bravos y Tiburones están en la zona de comodín, mientras Caribes y Tigres cierran la clasificación.

EL DATO

Ronald Acuña Jr se unió de forma oficial a Miguel Cabrera (2012 y 2013) y José Altuve (2017) como los únicos jugadores nacidos en la nación sudamericana en consagrarse como más valioso.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!