Como “una edición de lujo” catalogaron los lectores nuestra entrega especial

Como “una edición de lujo” catalogaron los lectores nuestra entrega especial

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Rodolfo Gamarra

Este lunes nuestros lectores pudieron disfrutar de una edición impresa de lujo, como siempre, donde recordamos un poco nuestros inicios con motivo al aniversario 35° de esta casa editora; en la que como todos los días se ofreció información veraz y oportuna, además de un trabajo especial de la beatificación de nuestro primer beato venezolano, Dr. José Gregorio Hernández.

Quienes nos leyeron durante este lunes manifestaron estar contentos y agradecidos por el excelente trabajo del equipo periodístico. Asimismo, dieron las gracias por el detalle de haber encontrado en nuestra edición un hermoso afiche del siervo de Dios, para los católicos “fue un regalo super especial”. Afirmaron que lo guardarán para la historia.

Entre mensajes positivos y muchas bendiciones para seguir adelante fue parte de lo expresado por las personas en la calle y a través de las redes sociales, quienes siguen prefiriéndonos. En est3e sentido aseguran que El Periodiquito es el líder en Aragua en materia de información.

 

GRACIAS POR LA FIDELIDAD

Elías Vargas señaló que es fanático de nuestro diario, por lo que nos envió felicitaciones y buenos deseos para seguir llevando excelentes noticias a toda la población aragüeña. “Espero que sigan por muchos años más, necesitamos periódico, hoy día las noticias se dan por redes y estamos acostumbrados a lo bueno de un periódico impreso, gracias por mantenerse”.

Morela Carpio, habitante de La Pica municipio Libertador de la entidad aragüeña, felicitó al periódico por su aniversario 35 y expresó que le gustó mucho la edición impresa de ayer aseguró que es fiel creyente del Dr. José Gregorio Hernández y manifestó que “el trabajo realizado estuvo muy bonito”.

David Castellano, quien se encontraba junto a su pareja, precisó que El periodiquito es un medio de comunicación muy completo y entretenido “nos proporciona buena información en todas las fuentes, el área de deporte es lo que más me gusta, al igual que a mi esposa”, afirmó.

Rafael Hernández comerciante de la región manifestó su agradecimiento con nuestro diario; “muy agradecido con la gente de El Periodiquito, por la oportunidad que me brindaron de dar mi opinión sobre su trayectoria periodística imbatible en el Estado Aragua. Felicitaciones por sus 35 años brindando información a los aragüeños”.

La periodista Zoé Suarez, nos dijo palabras muy sabías, además de que fue jefa de redacción en esta casa editora, ya ha pasado algo de tiempo desde que dejó de trabajar con nosotros, pero su cariño y amor a esta profesión sigue intacto. “Felicidades por su aniversario 35 hoy se han convertido en un diario de referencia para el país”.

El presidente de la Asociación de Profesores de la UPEL de Maracay nos contó cómo el Diario El Periodiquito es reconocido por su atractiva estructura variada en las diversas fuentes del medio. Considera al periódico como la ventana de la voz de las comunidades aragüeñas.

Lorenzo Roja, abuelito de la ciudad también se sumó a esta celebración y destacó que espera seguir leyendo nuestras páginas “El Periodiquito, siempre los leo porque tienen buena información”.

Alejandro González a través de las redes escribió lo siguiente: “Un icono, una historia, un emblema, un patrimonio, una costumbre, júbilo en Aragua por un año más informando, felicitaciones sinceras a todo ese gran equipo de trabajadores que hacen de la información un valor importante para Aragua, y mantienen al tanto a su pueblo. Que sigan grandemente los éxitos y su rol de seguir informando, orgullo de Aragua”.

Así fueron muchos los que formaron parte de este gran día, el cual nos demuestra que debemos seguir esforzándonos y aprendiendo cada vez para llevar los mejor como casa editora. Nos caemos, pero nos levantamos 10 veces. Gracias a ustedes nuestros lectores por siempre preferirnos.

 

ep-aniversario-030521-001Las páginas de deporte son unas de las favoritas por nuestros lectores

Morela Carpio manifestó que hermoso el trabajo del afiche del Dr. José Gregorio Hernández

En compañía nuestros lectores disfrutaron de nuestras páginas

Deja un comentario