Aragua registra más de 800 casos activos de COVID-19

Aragua registra más de 800 casos activos de COVID-19

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

El gobernador exhortó a cumplir esta semana con la cuarentena radical contemplado en la Gaceta Oficial 559

A través de un contacto telefónico en su programa radial numero 68, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que en la región se registraron 58 nuevos casos de COVID-19 para total de 7.751, de los cuales 808 están activos, 6.645 recuperados y 298 fallecidos desde que inicio la pandemia el año pasado.

El mandatario regional detalló que Girardot sigue siendo el municipio con más pacientes detectados en más de un año de lucha contra el coronavirus con 3.375, seguido de Santiago Mariño (755), Mario Briceño Iragorry (518), Libertador (509), Francisco Linares Alcántara (423), para luego ubicar las jurisdicciones de Sucre, Ezequiel Zamora, José Félix Ribas, Bolívar, José Ángel Lamas, Santos Michelena, Tovar, Revenga, San Casimiro, Camatagua, Costa de Oro, Urdaneta y San Sebastián de los Reyes.

Aprovechó para exhortar a cumplir con la cuarentena radical y lo dispuesto en la Gaceta Oficial 559.

 

22 POZOS RECUPERADOS EN MBI

En línea con el alcalde del municipio MBI, Brullerby Suárez, se informó del plan de asfaltado y la activación de bombas de agua de pozos profundos.

“Próximamente se inaugurarán pozos en el sector 4 y 5 de Caña de Azúcar, van 22 pozos recuperados”, dijo el gobernador, al tiempo que anunció la aprobación de 300 metros de tuberías de aguas negras en el sector José Félix Ribas.

 

95 ADULTOS VACUNADOS  

Como parte del Plan de Inmunización contra el COVID-19, un total de 95 adultos mayores del Centro de Servicio Social Residencial Cristina Reverón Pacheco, ubicado en Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, recibieron la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

 

Deja un comentario