Murió motorizado tras ser arrollado

Murió motorizado tras ser arrollado

|| Luis Chunga
|| Fotos Cortesía

Analizarán las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para identificar al responsable del hecho

En un accidente de tránsito registrado a las 9:00 pm del sábado, murió un motorizado que regresaba a su hogar en San Vicente, municipio Girardot del estado Aragua, cuando fue arrollado por un automóvil con características que se desconocen, ya que el conductor se dio a la fuga.

 La víctima, Harry González Hernández, de 46 años de edad, fue socorrido por transeúntes en el lugar y un conductor de un carro taxi que voluntariamente decidió llevarlo hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de 23 de Enero.

Al ser ingresado al ambulatorio los médicos de guardia le aplicaron los primeros auxilios, pero por la gravedad de las heridas y el diagnóstico de politraumatismo generalizado, ordenaron su traslado de emergencia al Hospital Central de Maracay (HCM), a donde fue remitido al servicio de emergencia la misma noche del sábado.

Tras ser sometido a exámenes, González Hernández dejó de existir a las 6:00 pm del domingo. Posteriormente su cuerpo fue trasladado hasta la medicatura de Caña de Azúcar, donde cumplieron con el procedimiento de rigor.

 

VERSIONES DEL HECHO

Personas allegadas a la víctima habrían asegurado que al momento del suceso, el conductor de la moto se trasladaba a una “velocidad estipulada”, pero el chofer que lo embistió presuntamente habría perdido el control por la alta velocidad.   

Serán los funcionarios de Tránsito los encargados de determinar la secuencia del accidente, mientras que una comisión del Cicpc encargada intentará de dar con el paradero del conductor del otro automóvil involucrado, lo que podría lograr a través del análisis de las cámaras de seguridad instaladas en el peaje de Tapa Tapa, zona cercana al accidente.

 

El-cuerpo-fue-trasladado-a-la-morgue-de-Caña-de-Azúcar_8El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

Deja un comentario