Capturados integrantes de una peligrosa banda

Capturados integrantes de una peligrosa banda

||Luis Chunga /Foto Cortesía

Sus cómplices eran tres mujeres que se encargaban de ubicar las casas cuyos ocupantes salían a trabajar

Tres peligrosos delincuentes dedicados al robo a mano armada de residencias y comercios en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), fueron aprehendidos por funcionarios de la delegación municipal de Caña de Azúcar, tras un arduo trabajo de pesquisas que permitió dar con su paradero en el sector Fortaleza de Dios, del populoso sector Coropo.

Al parecer los detenidos trabajaban en complicidad con tres mujeres que están siendo investigadas por algunos patriotas cooperantes conocedores de la zona y de otras comunidades linarenses. Ellas se encargaban de verificar la hora en la casa estaba sola y de esta manera pasaban la información a los delincuentes, para que cometieran el robo sin problemas.

Durante la intervención policial, funcionarios del Cicpc lograron recuperar dentro de una vivienda una gran cantidad de objetos los cuales guardan relación directa con casos iniciados por robo, así como también fue incautada un arma de fuego de fabricación rudimentaria tipo chopo y un vehículo tipo automóvil, marca Ford, modelo Cougar placas KAG329 usados para cometer los delitos.

Los detenidos fueron identificados como: Joel Manuel Marcano Alvarado, Javier Felipe Ortiz y Luis Alejandro Cáceres García, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público de la entidad.

CAPTURADOS POR EL DELITO DE ESTAFA

Por el delito de estafa, funcionarios del Cicpc lograron capturar a una persona identificada como: Carlos Alexis Pereira González (29), quien presuntamente aprovechando su puesto laboral como encargado de una empresa dedicada a la venta de partes y piezas para motocicletas ubicada en la avenida Aragua, realizaba pedidos de mercancía a nombre de la empresa para posteriormente comercializarla en un negocio de su propiedad.

La aprehensión se realizó dentro de la empresa ubicado en el barrio Santa Rosa. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 5º del Ministerio Público de la entidad.

 

Deja un comentario