Neutralizado uno de los de “El Flipper"

Neutralizado uno de los de “El Flipper"

||Rodolfo Gamarra/Fotos Cortesía

Alias “el Wilderman de Los Tubos” cayó en enfrentamiento con el Cicpc

En un procedimiento realizado por funcionarios del Cicpc, en el sector Los Tubos de San Vicente, municipio Girardot de la entidad aragüeña, fue neutralizado, Wilderman Riera Marrero, de 20 años de edad, alias “el Wilderman de Los Tubos”.

El abatido era investigado  por la muerte de Víctor Ceballos, hecho registrado el pasado 23 de abril, además de otros homicidios más en los que se encontraría implicado. Pertenecía a la peligrosa banda de “El Flipper” que mantiene control en la zona.

EL HECHO

Aproximadamente a las 10:00 am de este martes, comisiones de la División de Homicidios, dieron con la localización del “el Wilderman de Los Tubos” en una de las viviendas del sector Los Tubos. Al darse cuenta de la presencia policial el delincuente, procedió a disparar en contra de los funcionarios. En el intercambio de disparos el antisocial salió mortalmente herido.  

En el lugar de los hechos se logró recuperar una pistola calibre 9 mm, y una moto marca Empire, modelo Out Look de 150 cc, tipo scooter color negro, en donde “el Wilderman” pretendía darse a la fuga.

El cuerpo del abatido, fue trasladado al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en el sector 9 de Caña de Azúcar, para practicarle los procedimientos de ley y a la espera de ser entregado a sus familiares.

UNO DE SUS CRÍMENES

Se pudo conocer de manera extraoficial, que Riera asesinó al ciudadano Víctor Ceballos, presuntamente en respuesta por haber robado los cables de servicio telefónico en la comunidad de San Vicente. Sin embargo, los investigadores trabajaban en otras hipótesis como la venganza.

¿QUIÉNES SON?

La banda de “El Flipper” es un peligroso grupo delictivo que opera en San Vicente,  sector del municipio Girardot.

Desde hace algunos años, cuerpos de seguridad del Estado intentan la captura de su cabecilla y aunque en varios procedimientos se ha dado de baja a partes de sus integrantes, no se ha podido dar con el paradero de quien lidera la organización. Se considera una célula delictiva del “Tren de Aragua”. 

Marrero intentó escapara en una motocicleta

Marrero intentó escapara en una motocicleta

Deja un comentario