21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Las mejores mascarillas hidratantes para el pelo pintado

Las mascarillas hidratantes siempre resultan un excelente tratamiento capilar para devolverle al cabello el brillo y suavidad que todas desean.

Estas generalmente están formuladas con aceites, mantecas y otros ingredientes nutritivos que favorecen cada hebra del cabello, pues pasan más tiempo penetrando en el pelo y nutriéndolo que un champú o el acondicionador.

En el mercado existen infinidad de mascarillas hidratantes, sin embargo, en estas líneas te compartimos algunas opciones caseras que te favorecerán, sobre todo, si tienes el pelo pintado.

Mascarillas hidrantes y el cabello teñido

Si eres una chica asidua a los tintes de cabello, es probable que tu cabello requiera de mayores cuidados, por lo que aplicar mascarillas hidratantes una vez a la semana te beneficiará.

Al aplicar estas preparaciones ayudarás a combatir el daño provocado por los químicos y recuperarás el brillo natural.

¿Cómo aplicarla? La recomendación es aplicarla siempre de medios a puntas, con ello evitarás que las raíces se tornen grasosas.

Opciones

1. Mezclar una taza de mayonesa con unas gotas de aceite de almendras. Aplicar de medio a puntas y deja actuar entre 15 y 30 minutos. Luego, colocar una bolsa o un gorro de baño para incrementar la acción. Retirar con agua tibia para cortar el efecto “grasoso”. Repetir una vez por semana.

2. Colocar media taza de manteca de cacao en el microondas, dejar ablandar por unos minutos, luego aplicar en las puntas del cabello y dejar actuar por 10 minutos. Transcurrido el tiempo, lavar el cabello de forma tradicional y desenredar.

3. Combinar media taza de yogur natural con una cucharada de aguacate, una vez mezclado ambos ingredientes, aplicar sobre todo el cabello y dejar actuar por 30 minutos. Enjuagar con abundante agua.

4. Batir la clara de dos huevos con una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de vinagre y una de glicerina, y aplicar directamente sobre el cabello. Dejar actuar por 20 minutos y luego lavar con tu champú de siempre.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!