“Cara cortada” recibió amenazas de muerte y fue cambiado de Carcel

“Cara cortada” recibió amenazas de muerte y fue cambiado de Carcel

|| Agencias Internacionales
|| Foto Cortesía

Reos de otros penales han jurado que mataran al delincuente peruano por haber asesinado al joven aragueño residente en Perú

Bajo estrictas medidas de seguridad, Oscar Enrique Narro Correa, alias "Cara Cortada", fue trasladado del penal El Milagro en Trujillo, en La Libertad, al establecimiento penitenciario de Challapalca, en Tacna, tras recibir amenazas de muerte.

El pasado 24 de enero, Narro asesinó a balazos al venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez, mientras este se encontraba en su puesto de trabajo frente a varias personas y cuyo crimen quedó registrado en cámaras de seguridad.

Aparentemente, "Cara Cortada" habría recibido amenazas de muerte y para evitar algún atentado en su contra, las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) optaron por cambiarlo de reclusorio.

Narro Correa fue trasladado la tarde del domingo por un fuerte contingente a cargo del técnico INPE, Sergio Haro Huapaya, y 14 integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) del INPE.

"Cara Cortada" acabó con la vida de Orlando Abreu Suárez, un joven extranjero que vendía por inmediaciones del mercado Ex-Mayorista. Aparentemente, por negarse a pagar un cupo de 5 soles, en el video que registró el terrible crimen se le escucha a la víctima pedirle que se calma; sin embargo, el sujeto le disparo delante de varios testigos que presenciaron la escena.

Su captura estuvo a cargo de agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, cuando bebía licor en una vivienda del distrito de La Esperanza.

Deja un comentario