Falleció hermana de la cantante Karina: luchaba contra el cáncer

Falleció hermana de la cantante Karina: luchaba contra el cáncer

karina2

A través de Instagram, la cantante anunció el sensible fallecimiento con un emotivo texto, en el cual destacó lo mucho que la extrañará.

“Mi hermana de sangre, mi hermana de vida, mi hermana adorada. Tengo el alma hecha pedazos, pero me alivia que Dios la haya llamado un día tan especial como ella. Me queda el consuelo de haberle dedicado todo mi tiempo posible los últimos meses y haberle dicho lo mucho que la amaba. Vivirán en mi los recuerdos de su fortaleza, de su coraje, su vehemencia”, fue parte del escrito.

El deceso se produjo en la ciudad de Miami, la hermana de Karina luchaba contra el cáncer de pulmón.

Hoy, 4 de octubre aún bajo la celebración de una fecha tan sagrada como lo es "Rosh Hashana" , me despido de mi amada Yvette. Mi hermana de sangre, mi hermana de vida, mi hermana adorada. Tengo el alma hecha pedazos , pero me alivia que D-os la haya llamado un día tan especial como ella. Me queda el consuelo de haberle dedicado todo mi tiempo posible los últimos meses y haberle dicho lo mucho que la amaba. Vivirán en mi los recuerdos de su fortaleza, de su coraje, su vehemencia, la alegría de su risa, la convicción de su rectitud, su generosidad con el prójimo. Fui bendecida al tenerla en mi vida. La voy a extrañar como jamás extrañe a nadie, mi compañera, mi amiga, mi "Hermanager"..... la escuchare en el viento con sus carcajadas exageradas. Descansa Yvecita, te amo.... #QEPD

Una foto publicada por Karina (@karinalavoz) el

Noticias 24

Deja un comentario