26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jorge Rodríguez sobre simulacro: “La respuesta de hoy se va a multiplicar por 10, y por 100”

Este domingo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, mostró su satisfacción por la participación de los venezolanos en el simulacro del referéndum consultivo este domingo. “Este simulacro ha servido para evaluar la movilización del pueblo y el entusiasmo que sienten cuando lo convocan para defender al país. Las expectativas y metas se han superado de manera amplísima”, dijo.

Rodríguez votó en la Escuela Básica Padre Mendoza en Los Jardines del Valle, donde destacó que hubo una participación masiva. “El reporte que tenemos es todos los centros absolutamente saturados, esto sí es una elección”, puntualizó.
Además, defendió el sistema electoral venezolano. “Donde los votos se cuentan y se auditan, esto no es un evento fraudulento entre gallos y medianoche. El pueblo está ensayando lo que será la inmensa fiesta electoral del domingo 03 de diciembre”, expresó.
Remarcó que “la respuesta de hoy se va a multiplicar por 10, y por 100, para que sepan los agresores, mentirosos y ladrones que Venezuela se ha unido para la defensa de su Guayana Esequiba”.
También informó que la jornada no presentó ningún inconveniente.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!