Murió joven al jugar la “ruleta rusa”

Murió joven al jugar la “ruleta rusa”

|| Luis Chunga
|| Fotos Cortesía / referencial

La víctima le aseguró a sus amigos que el revólver que utilizaron estaba descargado  

Una joven de 16 años de edad murió en horas de la noche del pasado sábado, cuando jugaba a la “ruleta rusa” con un arma de fuego. La tragedia ocurrió dentro de su propia vivienda ubicada en el sector El Tierral, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

La versión preliminar indica que entre las 8:00 pm y 9:00 pm, la adolescente identificada como Lisdreily López Requena conversaba con unos amigos dentro de su dormitorio, a quienes les habría propuesto participar el tan peligroso juego. La muchacha habría asegurado a los presentes que el revólver estaba descargado.

La primera en iniciar la ronda sería López, quien accionó el arma que tenía a la altura de su cabeza. El disparo le quitó la vida en el acto con un proyectil de entrada y salida en el cráneo.

En medio del impacto emocional que originó el hecho, el resto de los jóvenes dieron aviso a los familiares, quienes avisaron a las autoridades.   

La Brigada de Homicidios de la Delegación municipal de Mariño, se encargó de hacer las investigaciones de rigor en el lugar y seguirán con determinar la procedencia del arma involucrada.  

El Cicpc citó a los familiares de la víctima, así como a los jóvenes que presenciaron la escena, a fin de esclarecer el fatídico suceso.

 

EL DATO

La “ruleta rusa” consiste en poner una o varias balas dentro de un tambor de revólver, girar el cilindro, ubicar el cañón en la sien y accionar el gatillo, esperando no recibir el disparo.

 

sucesos-090521-001El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.

El juego de la “ruleta rusa” es muy peligroso y los padres deberían de orientar a sus hijos. 

Deja un comentario