Cementerios concurridos en jornada de este domingo

Cementerios concurridos en jornada de este domingo

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

La alcaldía refuerza el mantenimiento de estos lugares para la seguridad de los deudos

En el marco del Día de las Madres como todos los años, familiares acudieron a los diferentes cementerios de la entidad para honrar a las que que ya no están físicamente.

En el Cementerio Metropolitano ubicado en la ciudad de Maracay se pudo observar, desde tempranas horas de la mañana, gran cantidad de familiares visitando las últimas moradas de quienes en vida fueron sus guías de familia.

Por su parte, la alcaldía de Girardot en conjunto con Funcemar realizó una misa en acción de gracia por este día y en honor a las madres difuntas.

En la eucaristía estuvieron presente Rodwin Paredes, presidente de Funcemar y Erick Beni, director general de la alcaldía, además de familiares de los deudos que pidieron por el descanso eterno de sus progenitoras.

Este año se reanudo esta conmemoración a pesar de la pandemia, pero con todas las medidas de bioseguridad.

Los funcionarios policiales estuvieron atentos al cumplimiento de las normas: Usar el tapaboca y mantener la distancia correspondiente fue prioridad.

Es importante mencionar que el alcalde del municipio Girardot en el estado Aragua, Rafael Morales, realizó una visita al Cementerio Metropolitano días antes, con la finalidad de acelerar el mantenimiento de todas las áreas verdes del camposanto.

 Morales destacó la importancia de mantener los espacios de este y el cementerio La Primavera para la seguridad y comodidad de los deudos.

Deja un comentario