Siguen largas colas por gasolina subsidiada

Siguen largas colas por gasolina subsidiada

|| Glenn Requena
|| Fotos Cortesía

En las estaciones de servicio que fueron abastecidas el combustible se agotó en menos de dos horas 

Las fallas en la distribución de combustible se agudizan. Este fin de semana varias estaciones de servicio en Maracay fueron abastecidas, pero de gasolina a costo internacional, lo que no está al alcance de un buen porcentaje de conductores que se mantienen en cola en espera de carburante a precio subsidiado.

En una de las E/S ubicada en la zona de Santa Rosa, municipio Girardot, los ciudadanos señalaron que hicieron fila de carros desde el pasado jueves. Sin embargo, la gandola de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no llegó.

“En esta bomba siempre es un problema para que llegue la gasolina. Uno pierde el tiempo. La situación es crítica”, comentó Juan Goncalves, conductor.

En una gasolinera ubicada en la avenida Bolívar hubo combustible, pero las colas de carros y motos parecían no acabar. Los conductores afirmaron que ante esta situación debe haber mejor organización por parte de los encargados.

“La cola era larguísima y los carros pasaban lento. Hay días que uno echa gasolina y la desorganización es increíble, por eso es que se presentan las irregularidades en las bombas y hay malestar en la gente”, indicó Jesús Lucena.

En otras surtidoras de Girardot y municipios aledaños se activó el servicio, pero con combustible a precio internacional. La demanda fue tan alta que en muchas se agotó la gasolina en menos de dos horas.

 

Muchas-bombas-permanecieron-cerradas0905Muchas bombas permanecieron cerradas

Deja un comentario