Aprehendidos por robo de residencias en Aragua

Aprehendidos por robo de residencias en Aragua

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Dos delincuentes lograron fugarse pero tienen orden de captura por los Tribunales competentes

Tres sujetos con registros policiales y con experiencia en el robo de residencias en diferentes comunidades del municipio Girardot y Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua, fueron capturados por los funcionarios de la Dirección municipal de Caña de Azúcar.

Los aprehendidos fueron identificados como Diego Arcano (30), Pialina Adam Lucena (30) y Ericka Gerhadina Adam Lucena (34) años de edad.

Desde hace varios meses el Cicpc recibía constantes denuncias de las víctimas, asegurando que sujetos habían realizado varios robos a residencias en los mencionados municipios, incluso dieron las características físicas de los antisociales.

Desde ese momento los investigadores comenzaron su trabajo de campo hasta que lograron ubicar a uno de los denunciados.

Luego comenzaron a realizarle una constante persecución y análisis telefónico para ubicar el lugar donde se escondían después de cometer sus fechorías.

Las investigaciones comenzaron a dar resultados porque los sujetos fueron capturados en una casa ubicada en el barrio La Pedrera de esta ciudad.

Sin embargo, durante la intervención dos de los delincuentes lograron fugarse, por lo que son buscados en los diferentes municipios aragüeños.
Durante la intervención policial, los funcionarios lograron incautar algunos objetos que guardan relación con el presente caso iniciado por uno de los delitos contra la propiedad.

Entre las evidencias colectadas figuran tres teléfonos celulares de diferentes marcas y dos televisores.

El caso fue puesto a la orden del Fiscal Séptimo del estado Aragua.

Deja un comentario