José Altuve despachó su tercer cuadrangular de la campaña

José Altuve despachó su tercer cuadrangular de la campaña

||Agencia AP

Astros ganó la serie ante Azulejos

Kyle Tucker pegó un cuadrangular de tres carreras y empató el máximo de su carrera con cuatro remolcadas para que los Astros de Houston se despegaran en el marcador y resistieran al vencer ayer 7-4 a los Azulejos de Toronto.

José Altuve agregó un jonrón solitario por los Astros, que ganaron la serie 2-1.

El bambinazo de Tucker destacó entre las cuatro carreras del cuarto inning con que los Astros ampliaron su ventaja a 7-0.

Rowdy Tellez conectó una curva de 69 mph de Zack Greinke para mandarla al segundo nivel de las gradas detrás del jardín derecho sin outs en la quinta entrada, el primero de cinco hits seguidos de los Azulejos. Reese McGuire y Marcus Semien siguieron con sencillo antes de un doblete de Bo Bichette al jardín central que llevó a ambos a cruzar el plato para acercar a Toronto 7-3.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. impulsó carrera con un sencillo para acercar a los Azulejos a tres carreras y bajar del montículo a Greinke.

El dominicano Bryan Abreu (2-1) entró de relevo para retirar en orden a los siguientes tres bateadores para apuntarse una victoria en que el bullpen de Houston permitió tan solo dos sencillos por el resto del juego. Ryan Pressly ponchó a dos en la novena entrada para sumar su sexto salvamento.

El venezolano José Altuve se fue de 5-2 con anotada e impulsada.

ASDRÚBAL CABRERA TAMBIÉN LA SACÓ 

El criollo Asdrúbal Cabrera, conectó un bambinazo solitario por todo el jardín central, su tercero de la temporada, en la derrota de los Cascabeles de Arizona ante los Mets de Nueva York el día de ayer.

Por su parte, David Peralta y Eduardo Escobar se fueron sin generar en el duelo contra la novena neoyorquina.

Deja un comentario