Envían a tribunales a los “Pedagógicos Nocturnos”

Envían a tribunales a los “Pedagógicos Nocturnos”

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Douglas Rico reiteró que las autoridades lograron recuperar varios artefactos hurtados de la institución  

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que los delincuentes que participaron en el robo millonario a las instalaciones de la Universidad Pedagógica Experimental El Libertador (UPEL), con sede en Maracay, fueron puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes en Aragua para la rendición de cuentas sobre sus acciones criminales.

Destacó que detuvieron a los integrantes del grupo delincuencial denominado "Los Pedagógicos Nocturnos" en un sector de la capital aragüeña.

Reiteró que entre las personas involucradas, estaba la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de la institución, así como el jefe y supervisor de Seguridad, quienes se “aprovecharon de sus cargos para permitirles el acceso a cuatro presuntos delincuentes de cuello negro".

Los investigadores lograron recuperar un compresor de aire acondicionado, un evaporador, una unidad de motor para compresor, un aire acondicionado, un controlador de sonido, una sierra de corte y una llave metálica.

 

Deja un comentario