24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Elon Musk dice que Argentina tiene ahora “la prosperidad por delante”

Musk, que siempre se ha mostrado cercano a los valores ultraliberales, cada vez se posiciona de forma más clara contra los ideales progresistas.

El magnate Elon Musk, propietario de X (antes Twitter), Tesla y Spaceship, se sumó hoy al coro de personas que felicitaron por la victoria en las elecciones presidenciales argentinas del ultraliberal Javier Milei, confirmada en el recuento oficial.

En uno de sus tuits de respuesta a otro que celebraba la victoria de Milei, Musk escribió en su propia cuenta de X: “Argentina tiene la prosperidad por delante”.
Poco después y en respuesta a otro tuit que destacaba lo que la victoria de Milei puede suponer como inicio de la debacle para la izquierda en otras partes del mundo, Musk añadió: “Yo creo (que) es una tendencia”.
Musk, que siempre se ha mostrado cercano a los valores ultraliberales, cada vez se posiciona de forma más clara contra los ideales progresistas, y acusa a la izquierda de ejercer una censura sobre el debate público que él se ha propuesto eliminar de X (Twitter).
Con información de El Universal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!