Miguel Cabrera ascendió al puesto 42 en hits conectados en MLB

Miguel Cabrera ascendió al puesto 42 en hits conectados en MLB

|| César Méndez Campero
|| Foto AP

Ayer conectó dos inatrapables para igualar los 2.880 de Frankie Frisch, en la lista de todos los tiempos

Un día después de convertirse en el venezolano con mas imparables bateados en la historia de las Grandes Ligas, ayer Miguel Cabrera continuó labrando su leyenda al ligar par de incogibles que lo situaron en el puesto 42 en el renglón de hits conectados de por vida en el mejor beisbol del mundo.

El maracayero igualó con 2.880 inatrapables a Frankie Frish en el mencionado escaño y se situó a cuatro cohetes del lugar 41 en la historia del Big Show, en poder de Zack Wheat (2.884) en su camino hacia la mítica cifra de los 3.000 hits.

Ayer en la victoria de los Tigres de Detroit ante los Reales de Kansas City 4 carreras a 3, el aragüeño se fue de 3-2 con carrera anotada.

Como se recordará, el pasado miércoles el slugger de Maracay conectó par de hits con los que igualó y posteriormente superó los 2.887 de Omar Vizquel, quien desde 2012 lideraba a los criollos en el Big Show en el renglón entre los nacidos en Venezuela.

“Me siento algo liberado, porque la gente ha esperado que yo rompa este récord desde hace tiempo”, dijo Cabrera a la agencia de noticias AP. “Ha sido una temporada dura, pero esta noche ha sido muy buena”.

Cabrera se mantiene además a 11 vuelacercas de los 500 de por vida en el beisbol de lujo, cantidad que respresentaría su ingreso a un selecto club en el que se encuentran 27 toleteros.

“He tenido algunos problemas, y no estaba ayudando a que el equipo ganara", reconoció a la AP el pasado miércoles. ”Sé que este equipo es mejor cuando yo soy mejor. Ahora siento que ayudo a que ganemos juegos".

 

ACUÑA JONRONEÓ Y SE LESIONÓ 

Ronald Acuña Jr bateó su duodecimo cuadrangular de la campaña, aunque después tuvo que abandonar el encuentro de Atlanta frente a Toronto con molestias en el tobillo. Después el equipo informó que los Rayos X revelaron que no hay daño estructural.

Deja un comentario