Entregaron insumos para el sector transporte en el Terminal de Maracay

Entregaron insumos para el sector transporte en el Terminal de Maracay

Glenn Requena

En el Terminal de Pasajeros de Maracay se efectuó una entrega de insumos para el sector transporte, donde el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Guillermo Eloy Sulbaran informó que dicha actividad fue en el marco de las jornadas de la dotación de la tienda del transporte “Ruta Bicentenaria”, la cual busca equipar a los trabajadores del sector.

El parlamentario detalló que cauchos desde motos hasta unidades colectivas fueron entregadas a los conductores, además de lubricantes, ligas de frenos, baterías y algunos repuestos para el mejoramiento de los vehículos.

Agregó que estas jornadas serán recorridas por los 24 estados del territorio nacional, para que todo el sector transporte pueda contar con vehículos en óptimas condiciones. Aseveró que luego de recorrer el país, los transportistas tendrán acceso a una tienda virtual, para equipar los autobuses o motos a través de los dispositivos electrónicos.

En la actividad estuvieron presentes representantes de la Fundación Fondo Nacional De Transporte Urbano (Fontur), el Frente Unido de Transporte (FUT) en Aragua y Ángel Gutiérrez, presidente de la Compañía Anónima Terminales de Girardot (Categ).

Deja un comentario