24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 3 millones 500 mil personas participaron en el Simulacro Electoral

El presidente Nicolás Maduro, felicitó la masiva participación del pueblo en el simulacro del referéndum consultivo del próximo 3 de diciembre, que preguntará al pueblo sobre varios puntos referidos al territorio de la Guayana Esequiba.

“Que gran lección dio nuestro pueblo ayer, de punta a punta, Venezuela entera participó en un simulacro de campeones, de la gente que ama a Venezuela”, dijo el presidente en su programa televisivo ´Con Maduro +´.

Añadió que el espíritu de este nuevo proceso electoral es la unión de todos los sectores del país con un propósito único: Venezuela. “Todos los que amamos a Venezuela tenemos que unirnos para levantar a este país, para construir el futuro, para garantizar la paz y para recuperar más temprano que tarde la Guayana Esequiba que es nuestra”, dijo el jefe de Estado.

Precisó que este simulacro “triplicó en número de personas que votaron al simulacro de la Constituyente (…) Se movilizaron más de tres millones de personas y se acercaron 3 millones y medio a enterarse (del proceso) a volantear, a participar, a escuchar, a ver. Una cosa impresionante”.

Insistió en que lo sucedido a propósito del simulacro, ratificó que Venezuela “si tiene un verdadero sistema electoral. Ayer hubo un verdadero proceso electoral, con garantía, seguridad, transparencia, con alta tecnología, auditorias previas, auditoria en caliente, auditorias posterior, funcionó todo, completo”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!