25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro afirmó que Maracaibo fue la ciudad con mayor participación en simulacro por el Esequibo

Maracaibo fue la ciudad con mayor participación en el simulacro del referendo por el Esequibo y el estado Zulia fue la región con mayor participación en el proceso electoral de este 19 de noviembre, así lo afirmó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su alocución de cada lunes

«El pueblo del Zulia aprovechó la Feria de la Chinita para salir al simulacro ayer. Tengo que decirles, que el mayor nivel de participación, pero de largo en el simulacro electoral de ayer fue en el estado Zulia y particularmente en Maracaibo, así que la Chinita también nos bendice para ir a la recuperación de la Guayana Esequiba», dijo en su programa Con Maduro +.

Las declaraciones fueron ofrecidas tras celebrar el Amanecer de Feria realizado desde la noche del 17 de noviembre, dos días del domingo 19 de noviembre, fecha en que se efectuó el simulacro por el Esequibo.

En Maracaibo estuvieron habilitados un total de nueve centros de votación distribuidos en ocho parroquias de la ciudad. En cambio, alrededor del estado se colocaron en funcionamiento un total de 41 centros.

Sin ofrecer datos, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, aseguró la noche de este domingo que la participación en el simulacro del referéndum por el Esequibo «triplicó» cualquier movilización en procesos similares realizados anteriormente en el país.

|| Con información de Versión Final

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!