32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conoce el tono de esmalte que debes lucir en las fiestas de fin de año

Seleccionar el tono de esmalte resulta ser algo sencillo para todas las chicas, a excepción cuando tenemos una fiesta o reunión muy importante en la cual deseamos destacar.

Por ejemplo, si ya estás pensando en el atuendo que lucirás en las fiestas de fin de año, prepárate y consigue la pintura de uña que será tendencia tanto a finales de 2023, como los primeros meses de 2024.

¿Qué tono de esmalte lucir a final de año?
Independientemente si apostarás por un look deportivo, casual o elegante, los expertos señalan que en materia de manicura hay una opción, las llamadas milk nails.

Esta es una tendencia que les favorece a todas las féminas y lo mejor de todo, es que va bien con todos y cada uno de los estilos.

¿En qué consiste el milky nails?
Es un esmaltado de uñas que va desde los sencillos tonos nude a versiones más lechosas y hasta rosa, con una capa de brillo; incluso, algunos la llaman blanco roto.

Atrévete a lucir tus uñas con este tono de esmalte, pues es tan elegante y versátil como la manicura francesa, por lo que jamás te hará quedar mal.

Rosalía, por ejemplo, en la alfombra roja de los Premios Latin Gammy 2023 se atrevió a lucir sus uñas con esta tendencia, así como Jennifer López lo hizo el día de su segunda boda con Ben Affleck en julio de 2022.

Manos a la obra
Emplear este tono de esmalte no solo es super sencillo, pues con solo aplicar una capa tendrán una manicura minimalista y elegante; también será siempre un acierto en cualquier época del año.

Por otra parte, gracias a su versatilidad, en la actualidad se puede decir que esta es una tendencia que está por convertirse en una manicura clásica.

En caso de decidirte por la manicura milky nails, opta por acabados brillantes, perlados u opacos, según tus preferencias. Además, puedes combinar con detalles en dorado, plateado u otro color, y hasta apliques que resalten la manicura.

|| Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!