23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Liberaron a 3 de los 22 venezolanos secuestrados en México

Luego de ser secuestrados el pasado 24 de octubre, junto a un grupo de migrantes, una familia de tres integrantes oriundos del estado Táchira fue liberada y se encuentran a salvo.

Se trata del caso de tres de los tachirenses que estaban secuestrados en México, que recuperaron su libertad luego que sus familiares pagaran un rescate de 8 mil dólares.

La información fue dada a conocer por los familiares de Karilin Gutiérrez, Jean Carlos Jacome y su pequeño hijo de cinco años. En declaraciones a La Nación el grupo familiar ya se encuentran a salvo.

La pesadilla de estos venezolanos, comenzó cuando Karilin fue secuestrada junto a su esposo, su hijo y otras 20 personas en Puente Real, México el pasado 24 de octubre.

Cabe destacar que la familia de estos migrantes se vieron en la necesidad de realizar varias actividades para recolectar el dinero para el pago de su rescate.

Inicialmente, los secuestradores solicitaban la suma de 3.500 dólares por cada uno, sin embargo, la liberación se concretó por 8.000 dólares.
La versión de la prensa señala el grupo secuestrado eran oriundos del Táchira, 16 adultos y 6 niños.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!