21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro anunció un proceso electoral para menores de 18 años

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el próximo miércoles 29 de noviembre, se llevará a cabo un proceso electoral para los menores de 18 años.

“El miércoles 29 de noviembre, todos los muchachos de educación media (…) a votar por el Esequibo, para que hagan el ejercicio electoral y ejerzan su soberanía”, indicó Maduro, durante un acto conmemorativo del Día del Estudiante Venezolano.

Asimismo, orientó a los estudiantes universitarios del país organizar su 1×10, para que “lleven el 3 de diciembre a votar a todos los estudiantes de las universidades del país”.

El próximo 3 de diciembre, se llevará a cabo el referéndum consultivo sobre el Esequibo, para que los venezolanos expresen si están de acuerdo con los pasos legales que impulsará el Gobierno Nacional para defender de este territorio en reclamación.

“A participar, a empoderarse y a decirle a la ExxonMobil,  al Comando Sur y al presidente títere de Guyana, a Venezuela se respeta (…) somos capaces de grandes hazañas para defender nuestra dignidad, nuestras razones históricas, porque la Guayana Esequiba es venezolana”, concluyó Maduro.

Con información de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!