23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Victoriano asesinó a su amante y luego se suicidó

El hecho violento se produjo en la parroquia La Vega, en Caracas, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentra en las investigaciones

Un hombre de 56 años se quitó la vida, luego de propinarle dos impactos de bala a su expareja en la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas, el hecho causó conmoción en los vecinos de la zona al escuchar los tiros dentro de la vivienda.

El femicidio-suicidio ocurrió en la parte alta del barrio Los Mangos, según lo informaron los familiares desde la morgue de Bello Monte, quienes identificaron al femicida como Francisco Hurtado, mientras que la víctima respondía al nombre de Carolina Vásquez, de 47 años.

La primera versión de los familiares señala que desde hace meses, Carolina había decidido terminar la relación clandestina de al menos 10 años, pues Francisco era casado y tenía su hogar en La Victoria, en el municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua. El día del femicidio, Francisco había sido visto llegar por varios vecinos a la vivienda de Carolina. Al parecer, ella no estaba en el inmueble y a su llegada se sorprendió, poco después se escucharon algunas detonaciones.

Una amiga de Vásquez se acercó a la casa y halló los cuerpos en el suelo de la sala. Hurtado presentaba una herida de bala en la cabeza; mientras que Vásquez tenía dos impactos de proyectil; uno en la cabeza y otro en la espalda. Francisco era jubilado de la Universidad Simón Rodríguez, tenía cuatro hijos. Mientras que Carolina, era ama de casa y madre de dos hijos.

 

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!