Maduro anunció elección interna de candidatos oficialistas a comicios regionales

Maduro anunció elección interna de candidatos oficialistas a comicios regionales

El presidente Maduro, explicó este lunes que las bases de la formación chavista serán las que designen, internamente, candidatos a las elecciones regionales y locales que se celebrarán el día 21 de noviembre.

Durante una reunión con los veteranos y las juventudes (Jpsuv) de la formación, informó que el martes, miércoles y jueves de esta misma semana se desplegarán los vicepresidentes del partido en todo el país. Y entre viernes, sábado y domingo se presentará el documento final con los candidatos.

Insistió en la participación activa de las bases del PSUV de cara a los comicios. Señaló que con ellas se está "debatiendo la propuesta del método para las elecciones del 21 de noviembre".

Maduro explicó que se ha designado una comisión electoral interna "que llevará las riendas del proceso de consulta durante los próximos días".

La inscripción formal en el padrón electoral comenzará el día 1 de junio, para la que Maduro pidió a las bases "motivar a toda la juventud venezolana" de cara a una alta participación en los comicios.

Deja un comentario