La venezolana que cruzó cargada el río Grande ya se encuentra con su familia

La venezolana que cruzó cargada el río Grande ya se encuentra con su familia

La señora Irma, la adulta mayor venezolana que cruzó ilegalmente el río Grande la semana pasada, fue liberada por las autoridades migratorias de Estados Unidos el pasado sábado 29 de mayo.

Héctor López, abogado especialista en migración que lleva el caso de Irma, informó en Instagram que la mujer se reunió finalmente con su hija.

Irma, de al menos 75 años de edad y originaria del estado Zulia, cruzó la frontera entre México y Estados Unidos ayudada por el joven César Andrés Padrón.

Las imágenes de Padrón con la venezolana en brazos cruzando por las aguas del río Bravo se hicieron tendencia la semana pasada al dejar en evidencia la crisis migratoria que padece Venezuela.

"Momento en que se reúnen la señora Irma y su hija. Ahora falta lograr la liberación de Cesar siguiendo los canales legales pertinentes. Luego de su liberación ambos continuarán sometidos al proceso legal respectivo. Yo junto a mi equipo de abogados continuaremos la representación de Cesar y la señora Irma ad-honorem como un pequeño aporte a nuestra causa", señaló el abogado en una publicación que acompañó de un video y una foto de la venezolana junto a su familia.

 

EN

Deja un comentario