22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fiscal Saab informó que el lugar donde murió Canserbero fue alterado

La tarde de este jueves el fiscal general Tarek William Saab ofreció nuevos detalles entorno al caso del rapero venezolano Tyrone José González, mejor conocido como Canserbero, quien murió en extrañas circunstancias el 20 de enero de 2015.

Desde la Casa del Artista en Caracas, el fiscal reiteró que han evidenciado irregularidades durante los últimos días desde que se reabrió la investigación.

De igual manera, concluyeron que el sitio donde finalmente se ubicó el cuerpo de Tyrone José González en la primera investigación no corresponde al sitio donde realmente debió haber caído, por lo que se presume que fue movilizado de donde inicialmente cayó.

“Esto desmiente la tesis de la primera investigación, en la cual dan por hecho cierto que Canserbero se lanzó desde la cocina del apartamento de Carlos Molnar. Es un hallazgo técnico-científico revelador”, detalló Saab.

Los estudios determinaron que si el cuerpo se precipitó en caída libre tuvo que haber impactado en repetidas ocasiones con los obstáculos que había en la estructura del edificio, cosa que no ocurrió.

Sitio del suceso fue alterado
El fiscal también explicó que al practicar el ensayo de Luminol (búsqueda de manchas de sangre), este arrojó un falso negativo. “Es decir, presumimos que una vez suscitado el hecho, el sitio fue abordado para una limpieza de forma inmediata, lo que no permitió que la sangre se fijara”.

Por último, Saab informó que este jueves se está practicando en el Cementerio Metropolitano del Estado Aragua la exhumación del cadáver de Tyrone González. Esperan que esta aporte datos criminalísticos relevantes para el esclarecimiento de este hecho.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!