Mató a su madre para comprar una casa

Mató a su madre para comprar una casa

|| Agencias Nacionales
|| Fotos: Cortesía

El victimario intentó hacer creer que un grupo de delincuentes había robado y asesinado a su progenitora

En menos de tres semanas se esclareció el asesinato de Ingrid Ayeellhett Villamizar, de 55 años de edad, hecho ocurrido en el sector oeste de la ciudad de Caracas el pasado sábado 22 de mayo.

Según las pesquisas hechas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el propio hijo de la dama, Carlos Hernández Villamizar, de 32 años de edad, cometió el crimen junto a un amigo, identificado como Kevin Jhusep Rivero Aponte, de su misma edad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Douglas Rico, director del Cicpc, informó que a través de las indagaciones con base en las evidencias recolectadas, lograron esclarecer el dantesco hecho en el que Hernández Villamizar será señalado, entre otros delitos, de matricidio.

Explicó que el móvil de este asesinato fue el robo, ya que el hijo quería hacerse de un dinero que guardaba la víctima y que presuntamente sería utilizado para comprarle una casa a su pareja.

Luego de asesinarla, el hombre declaró ante las autoridades que un grupo de delincuentes habían ingresado a la casa con la intención de robar, incursión en la que ultimaron a Villamizar y supuestamente se llevaron varias pertenencias, entre ellas su teléfono celular, varias prendas y una bicicleta, objetos que fueron recuperados por los funcionarios de inteligencia.

Rico señaló que una vez develado el móvil y sus responsables, estos fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público, donde tendrán que esperar el debido proceso y que se defina la sentencia según dicta la ley.

Adelantó que queda por aprehender a un tercer implicado, identificado como Brankis Josué Ríos Marín, de 28 años, del que no ofreció mayores detalles ni qué parentesco guardaría con la víctima o los asesinos.

 

Foto-2-Los-sabuesos-recuperaron-los-objetos-perdidosEl cadáver fue hallado en la casa  

Deja un comentario