Abatido maleante en La Victoria

Abatido maleante en La Victoria

|| Rodolfo Gamarra
|| Foto: Rodolfo Gamarra/Cortesía

El sujeto opuso resistencia a la autoridad y enfrentó a tiros contra la comisión

En un enfrentamiento, que se originó en el barrio 23 de Enero de La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua, resultó abatido Luis Rafael Escobar, específicamente en el callejón Uruguay, casa sin número.

Extraoficialmente se conoció que los hechos se registraron el sábado en horas de la tarde, en el mencionado sector, cuando comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), se presentaron en el sitio, donde se encontraron con Escobar, que ante la presencia de los efectivos, decidió oponer resistencia y enfrentar a la comisión.

El atacante cayó mortalmente herido, por lo que los efectivos procedieron hacer el procedimiento de rigor y recabar las pruebas de interés criminalístico que permitan dar con el paradero de más antisociales.

Se espera que en las siguientes horas se puedan conocer más detalles de lo sucedido y los delitos por los que era buscado al abatido.

El cuerpo de Escobar fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), en Caña de Azúcar, donde le practicaran los exámenes de rigor, y a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Deja un comentario