Mataron a GNB en asalto a camión

Mataron a GNB en asalto a camión

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Seis hombres salieron de la maleza y al percatarse de la presencia del funcionario le dispararon

De varios disparos fue asesinado el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Clener Enrique Chacón López, cuando se trasladaba en un camión al estado Anzoátegui y unos delincuentes asaltaron el vehículo en el que viajaba.

El hecho se registró en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del río Tuy, frente a la parroquia Paparo, municipio Eulalia Buroz, del estado Miranda.

El conductor del camión tipo cava, Mitsubishi, color blanco, placas A01DC7A, aceptó trasladar a Chacón, quien se dirigía al oriente del país.

En plena carretera salieron seis sujetos de la maleza para asaltar el transporte de carga, y al percatarse de la presencia del uniformado le dispararon a quemarropa. Chacón murió en el sitio, tendido en la carretera. El ataque el chofer resultó ileso.

El militar estaba adscrito al comando 434 del destacamento 43 en el Distrito Capital.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de San José de Barlovento, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la policía regional, acudieron el lugar para hacer el levantamiento del cadáver y recolectar evidencias que conduzcan a la identificación de los delincuentes.

Deja un comentario