Fiesta en Los Hornos terminó en asesinato

Fiesta en Los Hornos terminó en asesinato

|| Rodolfo Gamarra
|| Fotos: Rodolfo Gamarra

El presunto responsable apuñaló con el pico de una botella a la víctima

Durante una pelea escenificada en una fiesta entre la noche del sábado pasado y la madrugada del domingo, resultó muerto José Herrera Bolívar (42). El hecho sangriento se registró en la calle Alí Primera, sector 5 de Los Hornos, municipio Libertador del estado Aragua.

Trascendió que durante la celebración varias personas que se encontraban ingiriendo alcohol, comenzaron a discutir y se originó una pelea entre un grupo de invitados, al parecer en medio de la confusión un individuo conocido como “el Gordo”, rompió una botella y utilizando el pico como arma, apuñaló a José Herrera, dejándolo gravemente herido, y tirado en medio de un charco de sangre.

Se conoció que parientes de la víctima, trasladaron al herido al Hospital Central de Maracay (HCM), donde fue atendido de emergencia, pero a pesar del esfuerzo de los galenos de turno, falleció el domingo, a consecuencia de la gravedad de las heridas.

Los motivos por los cuales el victimario atacó a Herrera, como el origen de la discusión y la causa de la pelea no se encuentran del todo claras, las primeras versiones señalan que el desencadenante pudo haber sido pasional.

Hasta los momentos no se descarta ninguna hipótesis, en espera que las investigaciones aporten más datos para esclarecer el motivo.

 

TRAS LA PISTA DE “EL GORDO” 

Se supo que “el Gordo”, después de perpetrado el hecho de sangre, y darse cuenta de las graves consecuencias de lo sucedido, se dio a la fuga. Autoridades investigan su paradero y su identidad real.

El cuerpo de Herrera fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), para practicarle la autopsia de ley.

Las averiguaciones de lo sucedido en la fiesta en Los Hornos, están en manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Aragua.

Según informaciones divulgadas a los medios de comunicación, ya se encuentran tras la pista del homicida y se espera su aprehensión en las próximas horas.

 

sucesos-070621-001El cuerpo fue trasladado al Senamef

Investigadores tras la pista de “el Gordo”

Deja un comentario