Hallaron cadáver dentro de un saco en Paraparal

Hallaron cadáver dentro de un saco en Paraparal

|| Rodolfo Gamarra

Transeúntes de la avenida Los Aviadores dieron parte a las autoridades

Dentro de un saco fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, aún sin identificar, con herida por arma de fuego, específicamente a la altura de la entrada del sector Paraparal, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

Se pudo conocer que personas que transitaron por el lugar el sábado en horas de la mañana, se percataron del saco, que por su aspecto parecía sospechoso, al revisarlo se confirmó la presencia de un cadáver, y de inmediato se le dio aviso a los entes policiales.

Al sitio del suceso acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que procedieron al levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias que puedan ayudar a identificar a la víctima y a su asesino.

Se pudo conocer por fuentes policiales que el sujeto fue ultimado en otro lugar y luego liberado en la avenida Los Aviadores.

El cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), en la morgue de Caña de Azúcar, donde se le practicará la autopsia de ley, y se determinará la causa de muerte. Se esperara por el reconocimiento de los familiares.

Deja un comentario