Cicpc tras la captura de “el Mamonero”

Cicpc tras la captura de “el Mamonero”

|| Rodolfo Gamarra
|| Foto Cortesía

Los resultados de la autopsia determinaron muerte por asfixia

Un hombre conocido como “el Mamonero” sería el causante de la muerte de Alida Páez, hecho ocurrido el pasado jueves 3 de junio, en el centro comercial El Limón, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Cabe recordar que Páez fue encontrada muerta en un cajero automático ubicado en el mencionado centro comercial, con presuntos signos de violencia.

Por las características de los hechos, las primeras impresiones hacían presumir de un posible infarto. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), donde los resultados de la autopsia determinaron muerte por asfixia, producto de haber sido estrangulada.

Se presume que alias “el Mamonero” pueda estar implicado en este asesinato, ya que testigos afirman que él se quedó solo con la víctima hasta muy altas horas de la noche, cuando con un grupo de personas se encontraban tomando licor, en los alrededores del mercado Periférico de Caña de Azúcar.

Al parecer, luego de que los otros compañeros se marcharan, la pareja continuó camino al centro comercial donde presuntamente la mató. Se presume que el motivo fue por diferencias personales.

Se supo que “el Mamonero”, al saber que funcionarios del Cicpc estaban tras de su captura, desapareció del lugar. Hasta los momentos se desconoce su paradero. Los cuerpos del orden están tras pista que conducirá a su captura.

Deja un comentario