24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres doblegó a Leones en el JPC y llegaron a cinco victorias continuas

El poder bengalí sigue a paso avasallador y respaldó la buena actuación del pitcheo abridor para ganar ante los melenudos

Con una racha de cuatro juegos al hilo ganando, la víctima de anoche para los Tigres fueron los Leones, venciendo con marcador de 7×3 en el José Pérez Colmenares de Maracay y así su buen momento se alarga a cinco victorias consecutivas.

Luego de medio encuentro sin movimiento en el marcador, Aragua aprovechó su gran momento ofensivo y produjo 5 carreras en la entrada para ponerse arriba en la pizarra.
Para el séptimo capítulo, Caracas puso rayitas en su marcador luego de imparable conectado por Jhonny Pereda para impulsar a Tejeda desde segunda, seguidamente en el 7mo sumaron una más con hit impulsor de Oswaldo Arcia.

Los bengalíes agregaron 2 anotaciones más en la baja del octavo en las piernas de Yonathan Mendoza y Alexi Amarista respectivamente.
Leones del Caracas hicieron dos carreras entre el 7mo y 8vo innings pero no les permitió voltear el marcador.

El joven maracayero Carlos Guzmán consiguió su primera victoria de la campaña luego de trabajar por espacio de un inning completo, sin hits permitidos, dos boletos y un ponche propinado y la derrota se le acreditó al zurdo Thomas Dorminy.

La ofensiva bengalí fue liderara por José Martínez tras pegar 2 indiscutibles en 3 turnos, un doble y 3 impulsadas y Yonathan Mendoza ligó de 4-2, 2 anotadas, tubey y 2 remolques.
El slugger José Martínez consiguió igualar y superar a su padre Carlos “Café” Martínez en el departamento de imparables con 493.

A pesar de no llevarse la victoria, el experimentado lanzador Guillermo Moscoso tuvo una excelente actuación, lanzó 4.1 inning sin hits, ni boletos.
Otros encuentros

En el estadio de la UCV, Magallanes ganó de visitante ante Tiburones con un marcador abultado de 12 x7, frenando la ofensiva salada.
En Puerto La Cruz, Cardenales blanqueó a Caribes 10×0, hundiendo aún más a la Tribu en el sótano de la LVBP.

Mientras que, en Macuto, Bravos hizo respetar su feudo y ganó 4×2 a las Águilas que vienen bajando su ritmo ganador.

|| Cortesía Prensa Tigres

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!