Perdió la vida tras caer de Residencias Los Mangos

Perdió la vida tras caer de Residencias Los Mangos

|| Glenn Requena
|| Foto: Glenn Requena

En la mañana de este martes un joven identificado como Tomás Argüelles de aproximadamente 25 años de edad, murió luego de caer del piso 14 de una de las torres del conjunto residencial Los Mangos, municipio Girardot del estado Aragua.

De acuerdo con la información que manejan los vecinos del hoy occiso, se pudo conocer que Argüelles se recuperaba del coronavirus, por lo que acudió a su sitio de trabajo en un centro asistencial privado de Maracay. Sin embargo, habría sido despedido y se dirigió a su inmueble, ubicado en el piso 14 de la torre D del mencionado sector.

En el transcurso de la mañana, los vecinos escucharon un fuerte sonido y presumieron que se trataba de la explosión de un transformador. Pero lamentablemente encontraron el cadáver del joven en el área de planta libre del conjunto residencial.

Comisiones de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía Bolivariana de Aragua (PBA), se apersonaron al sitio. Los sabuesos levantaron el cuerpo que fue llevado a la medicatura forense para la autopsia de ley y determinar qué fue lo que ocasionó la muerte de Arguelles.

 

SITUACIÓN FAMILIAR

Es de destacar que hace unos días los abuelos paternos de Tomás fallecieron a causa del COVID-19, además que vivían juntos. Habitantes de la comunidad describieron al joven como una persona amable, educada, tranquilo y decente.

 

Los-vecinos-lo-señalaron-como-una-persona-amable-y-educadaLos vecinos lo señalaron como una persona amable y educada

Deja un comentario