Bernabé Gutiérrez llama a tener unidad ante los "candidatos impuestos"

File doesn't exist
El secretario Nacional de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, llamó a la dirigencia política a tener amplitud y unidad ante los "candidatos impuestos". 
 
Reiteró que la alianza política de la tolda blanca se está alistando con sus mejores candidatos a gobernadores y alcaldes para las venideras Megaeleccciones del 21 de noviembre del presente año.

En días pasados aseguró que “Acción Democrática siempre ha sido amante al voto, es la herramienta con la cual los pueblos enteros manifiestan su voluntad de quién pueda dirigir su destino”.

En esta oportunidad en la red social Twitter manifestó que "los candidatos a las megaelecciones deben tener amplitud, unidad y voluntad para derrotar a los impuestos por Nicolás Maduro". Agregó que es clave no estar "sujetos a rutas diabólicas de sectores, que aún piensan que con inscribirse y renunciar antes de los comicios, derrumban al Gobierno".

Semanas atrás el secretario de AD manifestó que se encuentran en el proceso de la escogencia y selección de los aspirantes con buena reputación y los jóvenes, para los comicios. “Estamos realizando en todas las capitales de estados y municipios el gran abrazo adeco de la maquinaria electoral”, destacó.

 
 
Con información de El Universal

Deja un comentario