22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

David Bisbal llevó su alegría a los colegios de España

El cantante español David Bisbal cautivó a su fanaticada con un noble gesto. En ese sentido, el intérprete de “Ave María” realizó un mini concierto para los compañeros de colegio de su hija Bianca, esto como parte de una actividad de integración entre los padres y niños.

En el audiovisual publicado en la red social de la camarita se puede visualizar al artista sentado junto a su primogénita, mientras él entonaba uno de sus más grandes éxitos musicales: “Mi princesa”, el cual activó las emociones de los presentes quienes aplaudieron al final de la presentación.

La información se pudo conocer a través de una publicación en la cuenta de Instagram de su esposa Rosanna Zanetti, quien acompañó el post con esta descripción: “Un Mini concierto muy especial. Hemos tenido una actividad con Bianca en el cole que nos ha dejado recuerdos muy bonitos”.

Enseguida los internautas no desaprovecharon la oportunidad para emitir sus comentarios sobre el hecho, el cual muchos calificaron como “tierno y único”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!