Murió al caer por un barranco en La Victoria

Murió al caer por un barranco en La Victoria

|| Rodolfo Gamarra
|| Foto Cortesía

La dama huía de una estampida de ganado la noche del pasado martes en la parroquia Pao de Zárate

Una joven de 20 años resultó muerta, luego que cayera por un barranco, hecho registrado en la parroquia de Pao de Zárate, en el municipio Ribas, en el eje este del estado Aragua, la noche del pasado martes, según se conoció en medios policiales.

 

ESTAMPIDA DE GANADO

Se pudo conocer que la occisa quedó identificada como Katherine Dayana Palacios Castillo, quien tenía 20 años. Según testigos en el sitio, la joven se encontraba para el momento de los hechos en un paso de ganado en una montaña de Pao Zarate. En ese momento se originó una estampida de las reses, lo que presuntamente desató el pánico en Katherine, quien corrió en la oscuridad de la noche por la parte alta del cerro para evitar ser aplastada, lamentablemente no se percató que se dirigía hacia un precipicio, cayendo al vacío, golpeándose la cabeza y varias partes del cuerpo.

 

YA ESTABA MUERTA

Vecinos y familiares, al enterarse de lo sucedido con Katherine, procedieron a tratar de rescatar a la joven, pero cuando lograron ubicarla a unos 30 metros de profundidad, vieron que no reaccionaba, confirmando que estaba sin signos vitales, dando a los cuerpos policiales.

 

CICPC EN LAS INVESTIGACIONES

Al sitio de los acontecimientos se presentaron comisiones del Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de La Victoria, para realizar el levantamiento del cadáver. El cuerpo de Katerin Dayana al ser trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), en Caña de Azúcar, le apreciaron múltiples traumatismos generalizados en el cuerpo y cabeza, motivo por el cual no descartan haya sido las causas del deceso, no obstante, van a espera los resultados forenses.

 

CONSTERNACIÓN

En esta zona rural de La Victoria, conocida por ser zona ganadera y agrícola, hay mucha consternación por parte de sus familiares y amigos, quienes no podían creer que esta joven de 20 años, falleciera de esta manera, en la cual el accidente y no haberse percatado por donde huía, fueron las causas de este triste desenlace, que enluta un hogar de la parroquia de Pao de Zárate.

Deja un comentario