32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desmienten quiebre de la empresa Miss Universo

El concurso de belleza más famoso del mundo, Miss Universo, se encuentra en medio de una transformación, tanto en su formato como en su administración. La nueva dueña del certamen, Anne Jakrajutatip, viajó a México para presentar a la nueva directora de la franquicia en ese país, Cynthia de la Vega, quien sustituye a Lupita Jones. En este marco, Anne aprovechó para aclarar algunos rumores sobre la situación financiera de Miss Universo, que ha sido objeto de especulaciones en los medios.

Anne negó que Miss Universo esté al borde de la quiebra, como se ha dicho en algunas publicaciones. Según explicó, la empresa que posee el concurso, JKN Global Group, se encuentra en un proceso de “rehabilitación de negocio”, que consiste en reestructurar su deuda y extender el plazo de pago, debido a las difíciles condiciones del mercado y la alta inflación. Anne aseguró que este proceso no afecta el éxito ni la continuidad de Miss Universo, que recientemente coronó a Sheynnis Palacios como la ganadora de la edición 72.

“No estamos pasando por una quiebra empresarial sino por lo que llamamos una rehabilitación de negocio, que es un término muy diferente a lo que se está diciendo actualmente en la prensa”, explicó la empresaria tailandesa

Además de hablar sobre el aspecto económico, Anne Jakrajutatip también resaltó los valores que rigen a Miss Universo en esta nueva etapa, enfocada en el empoderamiento y la diversidad de las mujeres. “Cuando hablamos de empoderar a las mujeres, nos referimos a todo tipo de mujeres, no importa quién seas. Somos los mismos seres humanos, mujeres trans, madres, mujeres casadas”, expresó.

Asimismo, mencionó los cambios que ha tenido el reglamento del certamen, que ahora no limita la edad ni el peso de las participantes, rompiendo así los estereotipos y prejuicios que han prevalecido en el mundo de la belleza.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!